Menú Buscar
Ramos, entre lágrimas tras la eliminación de España en el Mundial

La reacción de los 'indepes' tras la derrota de la Selección en el Mundial

Como no podía ser de otra manera, Gabriel Rufián ha aprovechado la derrota de la Selección para arremeter contra España y sus seguidores

4 min

La derrota y eliminación de España en el Mundial 2018 ha generado un alúd de reacciones, sobre todo en Twitter, donde las lamentaciones se han mezclado con las burlas y mofas de algunos usuarios que se han alegrado de la eliminación. 

Como no podía ser de otra manera, Gabriel Rufián ha aprovechado la derrota de la Selección para arremeter contra España y sus seguidores. 

Por su parte, el aprendiz de Rufián, Bernat Castro, también ha mostrado públicamente su alegría tras la victoria de Rusia contra la Roja. En este caso, el ex asesor de ERC –expulsado del partido por sus comentarios machistas en las redes sociales– ha difundido un vídeo en Twitter celebrando el gol de los rusos en la tanda de penaltis. 

Los 'memes' del partido

Otros usuarios han ironizado con los fallos del portero de la Selección De Gea; con el poder y control de Putin en el Mundial; y de los comentarios de Camacho en Mediaset, todos ellos trending topic en Twitter