Menú Buscar
El RCD Espanyol ha presentado su acuerdo con Macson / RCD Espanyol

El RCD Espanyol se pasa al estilo british de la mano de Macson

La conocida firma de moda masculina vestirá al club blanquiazul con un "toque urbano y actual"

2 min

El RCD Espanyol quiere marcar la diferencia dentro y fuera del terreno de juego. En un constante proceso de renovación y de encontrar nuevas alianzas, el club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con Macson para que la firma de moda masculina se encargue de vestir al equipo, cuerpo técnico y representantes institucionales a lo largo de la presente temporada.

La marca catalana, que celebra su 75 aniversario, sustituye a DeWe, cuya vinculación con el Espanyol ha finalizado antes de tiempo tras firmar un acuerdo de dos temporadas en diciembre de 2016. "Macson se compromete con el deporte una vez más. Son muchas las colaboraciones a lo largo de toda nuestra historia. Esta ocasión es especial, ya que hemos apostado por un conjunto para el primer equipo que marcará la diferencia, actual y moderno, con el que seguro que lucirán y se sentirán cómodos y confortables" ha asegurado Domingo Obradors, consejero delegado de la marca.

Los futbolistas lucirán un estilo urbano

Los futbolistas lucirán un estilo urbano / RCD Espanyol

Macson, que siempre ha destacado por su estilo 'british', llega al Espanyol para dotar a los jugadores de un estilo urbano y actual mientras que a los equipos técnico y directivo lo hará con un outfit más formal compuesto por un elegante traje gris, camisa blanca, corbata, cinturón y zapatos de vestir.

El cuerpo técnico llevará un modelo más formal

El cuerpo técnico llevará un modelo más formal / RCD Espanyol

"Es un gran paso adelante en el proceso de crecimiento del club, dado que nos unimos a una marca de referencia en su sector y con la que compartimos la voluntad de innovación y crecimiento”. “Ambas partes somos marcas con largas trayectorias de muchas décadas" ha afirmado Ramón Robert, consejero delegado de un Espanyol que sigue renovándose en todos los ámbitos.