Menú Buscar
InnJoo continuará en la parte trasera de la camiseta / EFE

El RCD Espanyol se hace fuerte y amplía su acuerdo con InnJoo

El club blanquiazul renueva su acuerdo con la marca de dispositivos inteligentes hasta 2021

2 min

El RCD Espanyol sigue fidelizando patrocinadores y ampliando su presencia en nuevos mercados. Tras cerrar el acuerdo con Riviera Maya para la parte frontal de la camiseta, el club blanquiazul ha ampliado cuatro temporadas su vinculación con InnJoo, marca asiática que aterrizó en la entidad catalana en el mes de abril y que tras una primera vinculación positiva permanecerá hasta 2021.

El fabricante de dispositivos inteligentes, con presencia en más de 30 paises y que ha vendido más de tres millones de aparatos en los dos últimos años, continuará ocupando la parte trasera de las equipaciones oficiales del primer equipo.

Presencia en el RCDE Stadium

El acuerdo, que será presentado a lo largo de los próximos días en las instalaciones del club, contempla también la presencia de InnJoo en el RCDE Stadium en un nuevo paso en la vinculación entre ambos. 

Desde el RCD Espanyol destacan los valores del talento, esfuerzo e innovación en una vinculación que tendrá en cuenta a los aficionados, que contarán con experiencias exclusivas a través de la marca. "InnJoo renueva su apoyo con el club pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo e innovación. Además, estará al lado de los aficionados creando experiencias exclusivas como ya ha realizado la temporada pasada, en la que, a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas unirán a los usuarios y clientes de InnJoo con los aficionados al fútbol".