Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aficionados del Espanyol dejan sus tributos en su homenaje

El RCD Espanyol conmemora a Dani Jarque

La puerta 21 del RCD Stadium estará abierta este martes para que la afición pueda rendir homenaje a su capitán

1 min

Ocho años después de su muerte, la figura de Dani Jarque sigue todavía presente. El eterno capitán del RCD Espanyol, recordado en cada encuentro cuando llega el minuto 21, vuelve a unir a los espanyolistas como cada 8 de agosto en la que es su puerta.

Durante todo el martes, el acceso 21 del RCD Stadium permanecerá abierto, desde las 11 h hasta las 14 h, para que todos aquellos que quieran puedan rendir tributo al defensa en un día siempre emotivo desde ese fatídico 8 de agosto de 2009.

Tras el entreno matinal en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, una representación del primer equipo también acudirá al homenaje en la habitual ofrenda floral.