Menú Buscar
Ramón Robert, protagonista en el acto que se ha presentado el acuerdo

El RCD Espanyol cierra un acuerdo de patrocinio con Leadercf

El club llevará durante cuatro jornadas de Liga el logo de la plataforma de información financiera online

3 min

El RCD Espanyol sigue haciéndose fuerte en Asia. Más allá del acuerdo establecido con Rastar Group, la entidad catalana sigue abriendo nuevas alternativas comerciales y este miércoles en Guangzhou presentó su acuerdo de patrocinio con Leadercf.

Tras una gira asiática más que fructífera este verano, donde el club comprobó su gran tirón en el continente asiático y pudo también asentar las bases de futuros acuerdos comerciales, la entidad barcelonesa suma una nueva alegría este verano tras la recibida este martes con la superación de los 25.000 abonados.

Presencia en el derbi

En un acuerdo temporal, el logo de la plataforma de información financiera online aparecerá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo durante cuatro jornadas distintas de Liga en la primera vuelta. Leadercf será el patrocinador durante el segundo encuentro, el tercero en el derbi ante el Barça, en el cuarto y en el decimoséptimo ante el Atlético de Madrid, según ha informado la entidad blanquiazul.

En un acto en Guangzhou que ha contado con la presencia de consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, y el presidente de Leadercf, Zheng Yans, ambas partes se han mostrado satisfechas por el mismo.

Así lucirá la camiseta del RCD Espanyol durante cuatro jornadas de Liga

Así lucirá la camiseta del RCD Espanyol durante cuatro jornadas de Liga / RCD Espanyol

Mercados importantes 

Robert ha destacado la importancia del mercado asiático para el club. "Asia y China son un mercado muy importante para el RCD Espanyol; nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros patrocinadores y al mismo tiempo salimos reforzados ambas partes".

Por su parte, el presidente de Leadercf, ha ensalzado también el patrocinio con el Espanyol. "Estamos contentos. Esperamos que podamos popularizar nuestra marca al mundo mediante LaLiga", ha afirmado Yans.

Líder en tecnología

El nuevo patrocinador del RCD Espanyol durante cuatro jornadas de Liga es una compañía líder en tecnología aplicada a servicios financieros, que fue fundada en 2013 y es una de las plataformas de información financiera online con más reconocimiento y trayectoria en el país.

Establecida en el distrito financiero de Guanghzou, en concreto en el edificio rascacielos más alto de la ciudad, Leadecf sigue avanzando en proporcionar al cliente los mejores servicios financieros y contribuir así la industria P2P de China, tal y como ha explicado el club en su página web.