Menú Buscar
Álex Domínguez firma su renovación con el RCD Espanyol / RCDE

El RCD Espanyol se asegura la portería con Álex Domínguez

El club renueva al joven guardameta y junto a Edu Frías se garantiza el futuro de la meta blanquiazul

2 min

Los problemas que se vislumbran a corto plazo con la marcha de Pau López no parecen suponer un gran inconveniente si se echa la vista más allá. A la espera de acabar de clarificar qué ocurrirá con el canterano, y con Diego López asumiendo el protagonismo de la portería blanquiazul a la espera de conocer quién será su compañero la próxima campaña, en el RCD Espanyol son conocedores que el futuro de la meta perica está en buenas manos.

Con la tranquilidad que da la buena marcha del filial en el grupo quinto de la Tercera División, invicto y a tan solo una victoria de garantizarse el título de Liga cuando todavía restan ocho jornadas, en los despachos blanquiazules ya están cerrando la continuidad de los jóvenes talentos de la cantera. Dispuestos a garantizar el buen hacer en la portería, el RCD Espanyol ha confirmado la renovación del guardameta Álex Domínguez hasta 2020.

Nacido en Granollers (1998), Domínguez regresó este verano tras su periplo en el juvenil del CF Damm en División de Honor para defender la portería del filial blanquiazul. Compartiendo protagonismo con Edu Frías, el meta vallesano ha disputado 11 encuentros en Tercera e incluso ha sido protagonista en alguna convocatoria con el primer equipo.