Menú Buscar
Ramon Robert, exconsejero delegado del RCD Espanyol / EFE

Ramon Robert deja de ser consejero delegado del Espanyol

El club perico ha confirmado la "extinción" de su contrato profesional y la intención de no nombrar por ahora a ningún sustituto

09.01.2018 19:47 h.
2 min

Ramon Robert ha dejado esta tarde de ser consejero delegado del RCD Espanyol. El club perico ha emitido una nota en la que comunica que el consejo de administración ha decidido "extinguir la relación profesional como consejero y máximo ejecutivo del ámbito corporativo de Ramon Robert i Estella". Además, la entidad le desea el "mejor porvenir en su futuro personal y profesional".

El Espanyol ha informado que que no tiene previsto nombrar, por ahora, ningún nuevo miembro del máximo órgano rector como consejero en sustitución de Ramon Robert, así como tampoco un relevo en la responsabilidad de consejero delegado. El club sí que emprenderá la elección de un nuevo director general corporativo, que está previsto que sea nombrado y presentado públicamente durante el próximo mes de febrero.

Cinco años al frente

Ramon Robert ha estado presente en los órganos de dirección y de representación del club desde su llegada como consejero el mes de noviembre del  2012. Posteriormente, ha desarrollado tareas profesionales como director de control de gestión y, en esta última etapa, como consejero delegado y director general corporativo.

Las funciones que venía desarrollando en el Espanyol serán asumidas, atendiendo a su diferente naturaleza, por la comisión ejecutiva del consejo o por los ejecutivos miembros del comité de dirección de la entidad. El consejo de administración ha comunicado en la nota que "se muestra convencido de que esta serie de cambios reforzará y consolidará la consecución de los objetivos fijados por el presidente Chen Yansheng".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información