Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal durante su última sesión de entrenamiento / EFE

Rafa Nadal no quiere a Neymar en el Madrid

El tenista recela de la posible incorporación del brasileño al club madridista

2 min

Rafa Nadal ha vuelto al número uno del ranquin mundial y su presencia en los medios de comunicación ha aumentado en las últimas horas. En lo más alto de la clasificación, una vez más, el tenista repasó la actualidad deportiva con la mira puesta en la próxima cita de la Copa Davis y, también, en el Real Madrid.

Seguidor confeso del club madridista, que apostó por utilizarse en uno de sus tifos motivacionales en la visita del París Saint Germain al Santiago Bernabéu, el balear se mojó y no dudó en dar su versión sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid en declaraciones al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Dudando unos segundos, para posteriomente negar con la cabeza, Nadal no se mostró partidario de incorporar al exazulgrana y mostró sus dudas sobre la idoneidad de su fichaje. "No es un si o un no. Es un depende. Yo no voy a tener que poner un euro pero entiendo, a nivel de club, que es un gran jugador, pero todo pasa según todo lo que te suponga su fichaje. No a cualquier precio", aseguró el tenista sobre un futbolista brasileño que ya ha protagonizado una nueva polémica en Brasil.