Menú Buscar
Quique Sánchez Flores dirige una sesión de entrenamiento del Espanyol / RCDE

Quique Sánchez Flores será baja en Mestalla

Un proceso vírico deja al técnico del Espanyol en la Ciudad Condal

2 min

Al RCD Espanyol le está pasando de todo. Más allá de las habituales ausencias por sanción o lesión que suelen producirse jornada tras jornada, este domingo el conjunto blanquiazul vivirá una situación insólita. En la visita a Mestalla, para enfrentarse a un Valencia al alza, los pericos no dispondrán de su entrenador en el banquillo. Un proceso vírico ha dejado en la Ciudad Condal a Quique Sánchez Flores.

Sin comparecer en la sesión de entrenamiento de este sábado, todo estaba organizado para que Sánchez Flores formara parte de la expedición blanquiazul rumbo a la ciudad del Turia. No obstante, el estado de salud del técnico madrileño no ha mejorado y deberá guardar reposo en casa.

Una salida distinta

De este modo, Quique Sánchez Flores se pierde una visita muy especial. En el regreso a la fue su casa, tanto como jugador como técnico, el madrileño tendrá que seguir las andanzas de los suyos a través de la televisión. El ahora entrenador del Espanyol disputó más de 200 partidos como futbolista del Valencia y, años más tarde, dirigió a los 'ché' durante 26 meses (2005-2007).

Antonio Díaz, encargado de comparecer ayer ante los medios, Juan Carlos Oliva y Alberto Giráldez serán los encargados de liderar desde el banquillo al Espanyol en una compleja salida en la que esperan no echar de menos a su técnico.