Menú Buscar
Quique Sánchez Flores durante el último entrenamiento del Espanyol / RCDE

Quique Sánchez Flores asume el mando

El técnico del Espanyol regresa tras superar un proceso vírico

2 min

En busca de obtener un triunfo lejos del RCDE Stadium que se resiste desde hace 13 jornadas, la normalidad ha vuelto a instalarse en el día a día del RCD Espanyol. Después de la derrota en Mestalla, los blanquiazules ya trabajan con la mente puesta en el desplazamiento a Madrid donde este domingo les espera el Getafe (18.30 h). Para la visita al Coliseum Alfonso Pérez, la expedición contará con Quique Sánchez Flores.

El técnico ha superado el proceso vírico que le impidió viajar a la capital del Turia y desde este miércoles ya ha asumido las riendas del equipo tras cuatro días de ausencia. El madrileño fue el gran protagonista de una sesión de trabajo pasada por agua, la primera de la semana ya que la realizada el martes, todavía sin Sánchez Flores, fue de carácter voluntaria.

Cogiendo las riendas del equipo, el técnico del Espanyol estará disponible para el encuentro ante el Getafe en el que el objetivo no es otro que el de volver a sumar los tres puntos como foráneo, un hecho que se no produce desde el pasado 8 de enero en La Rosaleda de Málaga.