Menú Buscar
Ada Colau, Roger Torrent, Quim Torra y Josep Maria Bartomeu en el palco del Camp Nou / EFE

Quim Torra debuta en el Camp Nou

El presidente de la Generalitat vive su primer encuentro en el palco del estadio azulgrana

20.05.2018 22:05 h.
2 min

En la noche de Andrés Iniesta, donde todas las mirabas estuvieron pendientes del último recital del manchego, hubo espacio para otro protagonista. Por un instante, el verde quedó en un segundo plano. La atención se marchó unos metros más arriba. Unos se van y otros llegan. Debutando en el Camp Nou, Quim Torra vivió su primer encuentro en el estadio azulgrana como presidente de la Generalitat.

En el último partido de Liga del Barça, en la despedida de Iniesta y el festejo culé por el doblete cosechado, Torra estuvo presente en el palco acompañado de Josep Maria Bartomeu, otro debutante como Luis Rubiales, nombrado presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este jueves, Ada Colau y Roger Torrent.

Relación de personalidades en el palco del Camp Nou / Crónica Global

Relación de personalidades en el palco del Camp Nou / Crónica Global

En el palco también hicieron acto de presencia Pau Gasol, Xavi Hernández, Andreu Subies (presidente de la Federació Catalana de Futbol) e incluso Alfred García, representante de España junto a Amaia Romero en el festival de Eurovisión que se celebró hace una semana en Portugal. 

Atento a las evoluciones del juego, comentando las acciones con los allí presentes, Torra logró por unos instantes que los asistentes al Camp Nou descuidaran su tributo a Iniesta para observar la puesta en escena futbolística del nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información