Menú Buscar
Qubo llega a La Liga a través del Alavés

Qubo Global refuerza su presencia en España y entra en La Liga

La empresa china, con sede en Barcelona, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Alavés y el Grupo Baskonia-Alavés

2 min

Cualquier rincón de una camiseta de fútbol de los equipos de Primera División se convierte en una oportunidad para hacer negocio. Uno de los clubes que no duda en beneficiarse de dicha oportunidad es el Deportivo Alavés. La entidad vasca, después de mantener y reforzar su acuerdo de patrocinio con LEA para la parte frontal, ha cerrado una firma con el fabricante de smartphones Qubo Global para que la marca china, con sede en Barcelona, aparezca en la manga izquierda de la zamarra en los encuentros oficiales.

El acuerdo, en el que también se incluye el patrocinio del grupo Baskonia-Alavés, permitirá a Qubo Global tener presencia publicitaria en el Estadio de Mendizorroza y en los diferentes canales oficiales del Alavés a lo largo de la presente temporada. El estreno del convenio será este mismo fin de semana aprovechando la jugosa visita del Real Madrid a Vitoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga.

El Alavés lucirá en la manga la publicidad de Qubo

El Alavés lucirá en la manga la publicidad de Qubo / EFE

Qubo Global es una empresa china con sede en Barcelona que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de teléfonos móviles y que tiene el añadido de ser el desarrollador oficial de Google y Microsoft, un hecho que le permite llevar a cabo desde España un sistema operativo propio a partir de los códigos fuentes de Android.