Qatar Airways se olvida del Barça y apuesta por la Roma

La aerolínea se convierte en el patrocinador principal del club italiano

Roma y Qatar Airways han unido sus caminos en un nuevo acuerdo / Roma
23.04.2018 20:05 h.
2 min

Vista la debacle sufrida por el Barça en Roma, Qatar Airways ya no debe ver con tan malos ojos su nueva apuesta en el ámbito futbolístico. Tras finalizar su vinculación con el club azulgrana, y tras un período de reflexión, la aerolínea ya ha elegido a su sustituto. Hasta la campaña 2020-21, la compañía será el socio principal de la entidad italiana convirtiéndose en el mayor patrocinio de la historia de los 'giallorosso'.

Ocupando la parte frontal de la zamarra romanista, Qatar Airways ha encontrado en la Roma un nuevo destino donde 'aterrizar'. Aunque los detalles económicos no se han hecho públicos, en Italia ya especulan con que la cifra del nuevo contrato puede rondar los 40 millones de euros por campaña.

Así lucirá el logo de la compañía en la zamarra de la Roma

Así lucirá el logo de la compañía en la zamarra de la Roma / Roma

Acuerdo histórico

En pleno éxtasis tras la clasificación a semifinales de Champions League --por primera vez en los últimos 34 años-- y con la construcción del nuevo estadio en marcha, en Roma se han congratulado por la rúbrica de una vinculación histórica. "El acuerdo, el más grande nunca firmado por la sociedad y uno de los más importantes alcanzados por un club italiano, verá el logotipo de la compañía aérea impreso en la camiseta del primer equipo hasta el final de la temporada 2020-21", apuntan desde el club italiano.

En esa línea, James Pallotta, presidente de la entidad, ha asegurado que están "orgullosos de llevar el nombre de Qatar Airways en nuestra camiseta y estamos ansiosos por trabajar juntos para alcanzar los éxitos deportivos y comerciales que esperamos en los próximos años".

¿Quiere hacer un comentario?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Más información