Menú Buscar
El once de Boca posando en La Bombonera / BOCAJRS

Qatar Airways aterriza en la cancha de Boca

La aerolínea firma un acuerdo con el club argentino para las próximas cinco temporadas

08.05.2018 19:18 h.
1 min

El Boca Juniors ya le ha encontrado un sustituto a BBVA. A partir de la próxima temporada, el cuadro bonaerense contará con la publicidad de Qatar Airways, que ha firmado un acuerdo de cinco años, sustituyendo a la entidad bancaria en el patrocinio.

Qatar Airways pondrá su nombre en la camiseta de Boca y se unirá al Bayern Munich y a la Roma como clubes de fútbol asociados con esta empresa, tras la marcha del FC Barcelona.

Abrir nuevos mercados

"Estamos muy orgullosos y agradecidos porque una de las más prestigiosas aerolíneas del mundo ha elegido Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en Sudamérica", ha señalado el presidente de Boca, Daniel Angelici. El director de Qatar Airways, Akbar Al-Baker ,ha comentado que "el acuerdo ayudará a mejorar nuestra cartera de patrocinios deportivos con los mejores equipos del mundo".

Todavía no se ha hecho oficial la cantidad de dinero que percibirá el club bonaerense por llevar en el pecho y la espalda la publicidad de Qatar Airways, empresa con una flota de más de 200 aviones y con vuelos diarios a Buenos Aires y San Pablo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información