El presidente ruso Vladimir Putin participó en un partido amistoso de hockey sobre hielo con exjugadores de esa disciplina, organizado en la Plaza Roja, y en el que exhibió sus dotes con el stick al conseguir ocho goles para su equipo.
El partido se llevó a cabo en una pintoresca pista decorada para Navidad, y que abre cada invierno desde hace unos años, situada entre las murallas del Kremlin y una de las galerías de tiendas más lujosas de Moscú, el Gum.
Amigos y compañeros
Putin se midió en la pista a jugadores como el excampeón Pavel Bure, medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Nagano de 1998 o el legandario jugador Viatcheslav Fetissov. También participó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, el músico, Ígor Butman, el exjugador profesional, Pavel Buré y varios empresarios.
Aspirante a un nuevo mandato en las presidenciales de marzo, Putin, de 65 años, siempre ha demostrado su imagen de deportista, con exhibiciones de yudo, galopando a caballo con el torso desnudo o ahora jugando a hockey sobre hielo.