Menú Buscar
Una de las imágenes de Antoine Griezmann en la producción animada

Puma vuelve a hacer actor a Griezmann

El jugador francés protagoniza ahora una producción animada para la campaña de redes sociales de la marca deportiva

2 min

La marca Puma quiere explotar el filón del Mundial y ha decidido que  los tres futbolistas franceses de la selección que están asociados a su firma se conviertan en sus embajadores en las redes sociales. Antoine Griezmann es uno de estos jugadores que aparece en la producción, esta vez de forma animada y no en carne y hueso como sucedió hace unos días en el vídeo donde anunció su continuidad en el Atlético de Madrid.

Olivier Giroud, del Chelsea, y Adil Rami, del Olympique de Marsella, completan el trío promocional de Puma para llevar a cabo la película de animación que ha lanzado con motivo del Campeonato del Mundo y que destaca por el diseño gráfico animado firmado por Khammy Vilaysing, director artístico que colabora con Bleacher Report.

Distintas intervenciones

Las imágenes producidas presentan a Antoine Griezmann y Olivier Giroud como dos jugadores decididos a pesar de los fracasos y las críticas. Rami aparece en una serie de efectos visuales muy efectivos. La narración corre a cargo de MHD, nombre artístico de Mohamed Sylla, un rapero francés precursor del afro trap, y de la freestyler francesa Lisa Zimouche.

Puma ya ha anunciado que transmitirá otros vídeos durante el Mundial basados en el rendimiento que Griezmann, Giroud y Rami tengan con la selección francesa en sus partidos, independientemente de todo lo que quieran hacer con sus compromisos comerciales con otras compañías.