Menú Buscar
Puma continuará vistiendo a la selección italiana

Puma se da un homenaje con la selección de Italia

La marca sigue reforzando su presencia en el mercado futbolístico y ha presentado la nueva camiseta del combinado italiano

3 min

Puma continuará siendo una de las referencias en el mercado futbolístico. La marca de ropa ha presentado la nueva equipación con la que vestirá a la selección de Italia en el próximo Mundial de Rusia que se disputa este verano. Con el combinado transalpino como mejor cliente, a la espera de que rubrique su billete hacia la competición mundialista, la empresa alemana volverá a ser una de las que más presencia tenga en la cita de selecciones más prestigiosa.

La marca de ropa espera que también compitan en el Mundial de Rusia las selecciones de Uruguay, Suiza, Austria, Camerún o Costa de Marfil, los otros combinados nacionales de primer nivel a los que Puma viste esta presente temporada. 

Puma seguirá siendo una de las referencias del mercado

Puma seguirá siendo una de las referencias del mercado

A nivel de clubes, Borussia de Dortmund, Arsenal, Newcastle, Leicester, Eibar, Las PalmasGirondins son algunas de las entidades más destacados así como Marco Reus, Sergio Agüero, Buffon, Giroud, Monreal, Balotelli o Cesc Fábregas lo son en el apartado de futbolistas que lucen la marca alemana.

De la mano de Italia, Puma ha tenido presencia en las últimas grandes citas futbolísticas como el Mundial de 2010 y 2014 o la Eurocopa de 2012 y 2016. Buffon, que podría ser el primer futbolista en participar en seis Copas del Mundo, será el único que estrenará la nueva equipación ante Macedonia después del homenaje que Puma ha querido rendir al portero. A un precio de 150 euros, el resto de componentes de la selección italiana lo hará en el siguiente compromiso ante Albania.

Puma ha acompañado a Italia en las últimas grandes citas

Puma ha acompañado a Italia en las últimas grandes citas 

Con tecnología de termorregulación evoKNIT, los diseñadores de Puma apuntan que se trata de una camiseta "diseñada para revitalizar los recuerdos del gran pasado italiano ​​con referencias a ‘Il Tricolore’ en los puños de la manga y debajo de la parte posterior del cuello".