Menú Buscar
Puma quiere sustituir a Nike y vestir al Manchester City / EFE

Puma reta a Nike y ofrece 56 millones por la camiseta del City

La marca se encuentra negociando con el club inglés de cara a la próxima temporada

2 min

Puma quiere recuperar el terreno perdido en la élite del fútbol mundial y lo va a hacer por todo lo alto. La firma de ropa alemana ha desafiado a Nike y se encuentra muy cerca de sustituir a la marca americana en la camiseta del Manchester City. El gran momento de forma que atraviesa el conjunto de Pep Guardiola, el potencial económico del club inglés y que el embajador de la firma, Sergio 'Kun' Agüero, sea el líder y gran capitán de los de Manchester son alicientes suficientes para que el fabricante alemán este dispuesto a pagar 56 millones de euros.

La oferta de 50 millones de libras presentada por Puma es prácticamente irrechazable comparándola con los 20 millones que percibe en la actualidad el City en su acuerdo con Nike, según informan medios ingleses en las últimas horas.

De confirmarse la vinculación con Puma, efectiva en la temporada 2018-19, el City pasaría a tener el cuarto mejor contrato de patrocinio, solo superado por los 155 millones de euros que percibirá el Barça con Nike; los 83,8 millones que recibe el Manchester United con Adidas y los 67 millones que cobra el Chelsea con la compañía americana.