Menú Buscar
La selección de Serbia tras jugar su partido de clasificación frente a Austria

Puma 'caza' a otra selección para el Mundial

La marca deportiva vestirá a Serbia y será la tercera firma con más presencia en Rusia por detrás de Adidas y Nike

1 min

La marca deportiva Puma acudirá al Mundial de Rusia vistiendo a cuatro selecciones tras incorporar a Serbia en el último instante. La selección balcánica, que equipaba Umbro, ha acabado cediendo a la oferta de la firma alemana para jugar el campeonato con su ropa.

Puma cuenta con Uruguay, Suiza, Senegal y, ahora, Serbia, para tener visibilidad en el Mundial. Un número que maquilla el descalabro que supuso la eliminación en la fase de clasificación del gran abanderado de la marca en el fútbol, Italia.

Dura competencia

La ausencia de los italianos, y con Suiza y Uruguay como únicas selecciones de la marca, Puma comenzó a mover su cartera de clientes para convertirse en la primera firma por detrás de sus máximas competidoras, Adidas, con 12 selecciones, y Nike, con 10. En diciembre recuperó a Senegal, después de que la selección africana cambiase Puma por Romai Sports en los partidos de clasificación, y esta semana ha incorporado a Serbia, que tenía a Umbro como patrocinador.

Serbia lucirá las nuevas camisetas de Puma en los amistosos del 23 de marzo contra Marruecos y cuatro días después, el 27, frente a Nigeria.