Menú Buscar
Agüero lució ante el Arsenal el nuevo modelo de Puma / EFE

Puma se aferra a Agüero y la racha del City

La marca homenajea al futbolista argentino con un nuevo modelo de botas

2 min

Sergio Agüero festejó por todo lo alto un récord histórico. El ariete se convirtió este martes en el máximo goleador de la historia del Manchester City tras lograr 178 tantos. Uno más que Eric Brook. En el encuentro de este domingo ante el Arsenal, que finalizó con un nuevo triunfo de los de Pep Guardiola, el argentino recibió su tributo en los prolegómenos de un duelo donde volvió a ver puerta.

Agüero en el homenaje previo al encuentro

Agüero en el homenaje previo al encuentro / MCI

El homenaje que llevó a cabo el City no fue el único que recibió Agüero. Emblema de la marca Puma, la firma alemana festejó el récord de su estrella con un nuevo modelo de botas exclusivo para el delantero. Con un color dorado que no pasa desapercibido, el modelo 'Real Gold' adopta un acabado dorado brillante que le da un aspecto metálico.

Curioso estreno

El debut de Agüero con las nuevas botas estuvo marcado por las peculiaridades. Curiosamente el rival del Manchester City este domingo fue el Arsenal, club que luce la marca Puma y que acabó cayendo ante el equipo inglés de Agüero. Además, el futbolista argentino tan solo pudo lucir su nuevas botas durante 45 minutos, momento en el que decidió cambiar y jugar con su calzado negro habitual.