Menú Buscar
Timothy Weah firmó su primer contrato profesional con el París Saint Germain / PSG

El PSG prepara la remontada ante el Madrid con el hijo de Weah

Unai Emery da descanso a Cavani y Mbappé ante el Troyes y cita a la joven promesa de 18 años

2 min

En París solo tienen en mente la remontada ante el Real Madrid. Sin Neymar pero con la máxima confianza en que la proeza es posible. A tres días del gran encuentro en el Parque de los Príncipes ante el conjunto de Zinedine Zidane, el enfrentamiento liguero de este sábado ante el Troyes está pasando prácticamente desapercibido. Sin Cavani ni Mbappé en la lista de convocados de Unai Emery, todas las miradas se han centrado en un nuevo jugador.

Catalogado como uno de los mayores talentos juveniles, Timothy Weah tendrá este sábado su primera oportunidad para debutar como futbolista del primer equipo francés. El hijo de George Weah, ganador del Balón de Oro en 1995 y actual presidente de Liberia, es la gran novedad en la convocatoria a pesar de su juventud (18 años).

El PSG se medirá este fin de semana al Troyes antes de recibir al Real Madrid

El PSG se medirá este fin de semana al Troyes antes de recibir al Real Madrid / PSG

Después de unas destacadas actuaciones en el juvenil del conjunto francés, Weah --que firmó en verano su primer contrato profesional-- se encuentra en su mejor momento. El joven futbolista nacido en Nueva York, llegó en 2014 a París procedente de los Red Bulls, actúa en la demarcación de delantero centro.

En una entrevista realizada hace unos meses, George Weah no escatimó en elogios hacia su hijo al afirmar que "Timothy tiene grandes cualidades: es rápido, tiene olfato de gol, respeta las indicaciones del entrenador. No creo que le pese el apellido, él conoce mi carrera. Yo siempre digo que el talento no es suficiente. Hay que trabajar duro para llegar".