Menú Buscar
El logo de la lengua de los Rolling Stones con los colores del PSG / TWITTER

El PSG lanza una línea deportiva al son de los Rolling Stones

La colección, tras el acuerdo entre club parisino y la banda de rock británica, cuenta en algunos artículos con la colaboración de Nike

2 min

Está visto que el PSG no tiene suficiente con Neymar para extender su marca y ganar dinero. Ahora se ha asociado con la legendaria banda de rock británica de los Rolling Stones para aumentar sus ingresos con una colección de prendas y accesorios de edición limitada que en algunos productos incluirá su sociedad con la firma Nike.

Desde el jersey personalizado hasta el casco de la motocicleta, pasando por las bambas de Nike y el monopatín, la original colección del PSG se podrá conseguir en las tiendas oficiales del club parisino desde este mes de octubre.

Camisetas personalizadas

Uno de los productos estrella de los artículos es una versión customizada de las zapatillas Air Max 1 de Nike. También destaca que el popular logo de la lengua del grupo británico coge los colores del PSG en varias camisetas y sudaderas.

El acuerdo entre el PSG y los Rolling Stones incluyó para el partido de Champions League que disputó ayer en Bélgica, contra el Anderletch, que el equipo dirigido por Unai Emery viajase en el Boeing 737 que la banda musical tiene contratado y personalizado para su gira No Filter Tour, iniciada el 9 de septiembre de 2017 en Hamburgo y que concluirá en París el 25 de octubre.