El PSG reaparece en el camino del Barça

El juvenil azulgrana se medirá al conjunto francés en los octavos de final de la Champions

Los futbolistas del juvenil A del Barça celebran un gol / FCB
09.02.2018 18:10 h.
2 min

Barça y París Saint Germain parecen destinados a verse las caras en los últimos años bien sea sobre el césped o en los despachos. Con el recuerdo todavía de la traumática salida de Neymar rumbo a París, en el plano futbolístico la gesta azulgrana en forma de remontada inédita en la vuelta de los octavos de final sigue siendo un trance sin olvidar por el jeque Nasser Al-Khelaïfi.

Sin opciones todavía de vengarse futbolísticamente con los Neymar, Mbappé y cía sobre el verde, los franceses se miden en octavos de final al Real Madrid, en Francia ya han visto la posibilidad de ajustar cuentas a través de la Champions League juvenil.

Encuentro de liga entre FC Barcelona y CF Damm / FCB

Encuentro de liga entre FC Barcelona y CF Damm / FCB 

Conocida como Youth League, Barça y París Saint Germain han quedado emparejados en uno de los cruces más atractivos de los octavos de final que, a diferencia de la competición de mayores, se juega a un solo partido. Definido por orden de sorteo, los azulgranas deberán jugarse el pase a cuartos en París el próximo 20-21 de febrero.

En caso de victoria, el equipo de García Pimienta se vería las caras con el vencedor del Atlético de Madrid - Basilea que se disputará en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información