Menú Buscar
Álvaro Morata posa con la nueva equipación de España / RFEF

La camiseta 'republicana' de España se dispara hasta los 129,95 euros

Adidas pone a la venta el polémico uniforme de la Roja para el Mundial de Rusia 2018

2 min

Polémica al margen, Adidas tiene muy claro que debe hacer negocio con la nueva camiseta de España, diseñada para el Mundial de Rusia del próximo verano. Y ya la ha puesto a la venta por un precio máximo de 129,95 euros.

Ni las incesantes críticas ni el posible intento de boicot ni tampoco la controversia suscitada porque la nueva elástica presenta un juego de colores en el cuerpo que parece la bandera republicana han propiciado que la marca alemana vaya a dar un paso atrás. El diseño es innegociable. No hay vuelta atrás. 

Prueba de ello es que los futbolistas convocados por Julen Lopetegui han posado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Las Rozas con la nueva camiseta en el único acto oficial que habrá en relación a la nueva zamarra. La gran presentación prevista ha quedado cancelada.

Los precios de la nueva equipación de España / CG

Los precios de la nueva equipación de España / CG

Rascarse el bolsillo

Otro de los indicadores que demuestra que Adidas no tiene pensado dejar escapar la oportunidad de obtener grandes beneficios con la camiseta de la campeona del mundo en 2010 es el precio del nuevo uniforme. Quien quiera obtener la vestimenta de la Roja deberá rascarse el bolsillo.

Desde hace dos días, la prenda está disponible en la página oficial de Adidas a un precio de 129,95 euros. La otra alternativa posible es hacerse con la réplica de la camiseta, tal y como apunta la marca alemana, que se encuentra por 89,95 euros a siete meses vista del inicio del Mundial de Rusia.