Menú Buscar
Xavier O'Callagham (izq.), vicepresidente de la Asobal, junto a Miguel Cortegano, de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros mantiene su fidelidad al balonmano

La compañía controlada por Catalana de Occidente renueva con la Asobal una temporada más

2 min

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (Asobal) y Plus Ultra Seguros han alcanzado un nuevo acuerdo para renovar la colaboración entre ambas entidades y hacerla extensiva a la actual temporada 2017-18. La aseguradora será proveedor oficial de la asociación y tendrá una presencia activa en las competiciones principales, como son la Liga, Copa del Rey, Minicopa y Copa Asobal.

Plus Ultra Seguros, controlada por el Grupo Catalana de Occidente, estará visible en las diferentes promociones en redes sociales, en la web de la asociación y en el material impreso de las distintas competiciones oficiales.

El valor del esfuerzo

El vicepresidente de la asociación, Xavier O'Callaghan, destacó en la renovación del acuerdo la importancia de contar con el apoyo de la aseguradora puesto que "permite fomentar un deporte como el balonmano". El director territorial en Cataluña y Aragón de la Plus Ultra Seguros, Miguel Cortegano, recalcó el compromiso de la entidad con el deporte y señaló que comparten "valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo".

Plus Ultra Seguros se une a la casa de apuestas Suertia y al portal de pago Laola1.tv, que permite ver partidos de varios deportes bajo demanda, como patrocinadores de la Asobal.