Menú Buscar
Representantes de Atlético y Plus 500 durante la presentación del nuevo acuerdo / EFE

Plus 500 renueva como patrocinador del Atlético de Madrid

La compañía continuará vinculada al club madrileño durante tres temporadas más

3 min

La compañía Plus 500 continuará vinculada con el Atlético de Madrid durante las próximas tres temporadas. Así lo han rubricado representantes de ambas entidades en un acto que se ha llevado a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La empresa continuará apareciendo en la parte frontal de la camiseta de partido y de entrenamiento de la entidad madrileña hasta 2021 rubricando así una relación que se inició en 2015.

"Hoy es un día muy importante para nuestro club. A comienzos del 2015, Plus 500 y el Atlético de Madrid se dieron la mano y comenzó una relación de patrocinio, afinidad y compromiso que poco después convirtió a Plus 500 en nuestro patrocinador principal. Hoy nos sentimos muy orgullosos de anunciar la renovación del acuerdo que nos une para las próximas tres temporadas", ha asegurado Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en el acto de presentación.

En esa línea, el máximo responsable ha afirmado que "esta renovación es la confirmación que desde el club estamos haciendo un magnífico trabajo y el resultado es una relación muy estrecha que ha permitido a Plus 500 lograr los objetivos que se había propuesto".

Hacer historia juntos

Asaf Elimelech, consejero delegado de Plus 500, también ha mostrado su satisfacción por el pacto en su primera visita al nuevo estadio rojiblanco.

"No tuvimos ninguna duda cuando se nos planteó continuar con el patrocinio al Atlético de Madrid. Es un orgullo para nosotros colaborar con un equipo como el Atlético, con jugadores de gran talento, con una gran historia y con una gran trayectoria de victorias", ha valorado Elimelech, que ha apuntado que su empresa ha batido "todo tipo de récords en número de clientes y volumen de negocio".

El consejero delegado ha cerrado el acto, en el que acudieron los futbolistas Fernando Torres, Gabi Fernández y Koke Resurrección, asegurando que "esperamos seguir apoyando al Atlético de Madrid tanto en la Liga como en las competiciones europeas. Estamos decididos a hacer historia juntos. Aupa Atleti".