Menú Buscar
Gerard Piqué (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en un lance del clásico / EFE

Piqué vacila a Casemiro: "Puedes hacer las faltas que quieras, no hay amarilla"

El madridista no se tomó bien el comentario del futbolista azulgrana

2 min

Gerard Piqué hizo de las suyas en el clásico del pasado domingo entre Barça y Real Madrid. El central azulgrana, protagonista antes, durante y después del choque, volvió a demostrar su particular humor en un encuentro cargado de tensión y nerviosismo a pesar de que el título liguero estaba resuelto.

Después del empate en el Camp Nou, el zaguero del Barça asumió las riendas de la posterior fiesta para brindar a los suyos un particular pasillo tras confirmarse que el Real Madrid no iba a llevarlo a cabo. No obstante, ese gesto no fue el único donde Piqué intentó buscarle las cosquillas a su rival.

Sobre el césped, en pleno transcurso del clásico, el central tiró de ironía para vacilar a Casemiro. Vistas las decisiones del colegiado Hernández Hernández, el catalán se acercó al centrocampista del Real Madrid --antes de un lanzamiento de falta-- para recordarle la supuesta permisividad del árbitro del duelo. "Puedes hacer las faltas que quieras, no hay amarilla", comentó el azulgrana en unas imágenes captadas por 'El Día Después'. 

Caricia incluida, a Casemiro no le hizo ni pizca de gracia el comentario de Piqué y así lo ejemplificó durante un lance del clásico más volcánico de la temporada.