Menú Buscar
Piqué en el encuentro de este miércoles entre Espanyol y Barça / EFE

Piqué y Shakira, víctimas de los insultos en el derbi catalán

El central del Barça carga contra la actitud de la afición del Espanyol y asegura que "solo espero que en el Camp Nou la gente no insulte ni tire cosas"

2 min

Los recibimientos a Gerard Piqué en el RCDE Stadium difícilmente cambiarán. Si hace unos días el futbolista del Barça publicaba en redes sociales consejos para gestionar los insultos, este miércoles en el derbi de Copa del Rey ante el RCD Espanyol recibió unos cuantos. El central fue objeto de improperios a lo largo de todo el encuentro como también lo fue Shakira e incluso los hijos de la pareja. 

"Es el ambiente de siempre en Cornellà. Lo único que pido y deseo para la vuelta en el Camp Nou es que la afición del Barça no insulte, no tire cosas y sea, sobre todo, señora", aseguró el futbolista del Barça tras el duelo.

"Cuando venimos a jugar al campo del Cornellà es difícil. No soy yo quien debe tomar cartas en el asunto. Se podría hacer mejor. Ya me he manifestado varias veces sobre este asunto", afirmó Piqué al ser preguntado sobre la actitud de La Liga ante este tipo de situaciones.

Sobre las banderas españolas

Cuestionado sobre la presencia de banderas españolas en la grada de Cornellà-El Prat, Piqué expresó que "era algo que me esperaba".