Menú Buscar
Gerard Piqué en la grada de la Plaza de Toros de Valencia donde España juega contra Alemania en la Copa Davis

Piqué se planta en Valencia por su negocio de la Davis

El futbolista ha asistido esta mañana al primer punto de la eliminatoria entre España y Alemania y esta tarde entrenará con el Barça

2 min

El barcelonista Gerard Piqué se ha trasladado esta mañana a la Plaza de Toros de Valencia para presenciar la eliminatoria entre España y Alemania de los cuartos de final de la Copa Davis. El viaje está vincualdo al proceso de cambio del formato de la futura Copa Davis que lidera el defensa del FC Barcelona.

Piqué se ha ubicado entre los espectadores que presenciaban en directo el partido que abría el enfrentamiento entre España y Alemania, disputado por el número uno alemán Alexander Zverev y el español David Ferrer, ganado por el jugador teutón por 6-4, 6-2 y 6-2, tras 1 hora y 55 minutos de juego.

Tenis y fútbol

La posibilidad de que pueda presenciar todo el partido de tenis del segundo punto de la eliminatoria entre Rafa NadalPhilipp Kohlschreiber, número dos alemán, dependerá del tiempo del partido, ya que Piqué debe estar en el entrenamiento del Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 18 horas.

Piqué, reconocido aficionado al tenis, está involucrado en la remodelación que afrontará el formato de la Copa Davis a través de la empresa Kosmos, en la que participa el jugador del FC Barcelona y de la selección española.