Piqué se gasta 6.000 € en vino antes de viajar con Shakira a Nueva York

El central celebró el triunfo en un restaurante barcelonés con sus amigos y después se fue con su familia a Estados Unidos a pasar la Navidad

Piqué y Shakira a su llegada a Nueva York para pasar las Navidades / TWITTER
25.12.2017 14:03 h.
2 min

Gerard Piqué no desaprovecha ni una sola oportunidad para pasárselo a lo grande. Como motivos tenía tras el 0-3 del Santiago Bernabéu, se fue con sus mejores amigos a un restaurante barcelonés a cenar antes de emprender rumbo a Nueva York para pasar las fiestas junto a Shakira y sus hijos.

Generoso como pocos con los suyos, al futbolista azulgrana no le importó tirar la casa por la ventana en la cena celebrada en el restaurante Via Veneto de Barcelona. Solo en tres botellas de vino, Piqué se dejó cerca de 6.000 euros. “El día se lo merece”, explicaba Piqué en el texto que adjuntó a la foto con las tres botellas y que colgó en Instagram.

Precios desorbitados

Según la web especializada de vino Vivino, el Domaine du Comte Liger-Belair La Romanee Grand Cru Monopole 2008 tiene un precio estimado de 3.360 euros, el Château Latour Grand Vin Pauillac Premier Grand Cru Classé 2000 cuesta cerca de 1.495 euros y el Vega Sicilia Cosecha 1996 Único tiene un precio estimado de 479 euros.

Acabada la cena, Piqué hizo las maletas para emprender el vuelo a Nueva York, donde llegó ayer al aeropuerto John F. Kennedy para pasar las Navidades en Estados Unidos junto a su familia, según se ha podido ver en una de las cuentas de Shakira en Twitter.

¿Quiere hacer un comentario?