Menú Buscar
Gerard Piqué durante el viaje del Barça a Valencia / FC Barcelona

Piqué revoluciona las redes con un tuit

El futbolista del Barça propició una nueva polémica denunciando el trato desigual a los jugadores azulgranas y del Real Madrid

2 min

Una vez más. Pocas veces sus apariciones en Twitter no van acompañadas de controversia. Algo más desconectado que en anteriores temporadas, en la presente Gerard Piqué va a polémica por tuit. El central del Barça, en el centro de todas las miradas después de su enrevesada relación con el Espanyol, aprovechó uno de los pocos respiros que da la competición para volver a generar un cisma entre azulgranas y madridistas.

A raíz de un tuit de una cuenta de humor deportivo, donde aparece el distinto trato que da Antena 3 a los futbolistas con pasado azulgrana en relación a los madridistas, Piqué mostró su opinión con su habitual toque mordaz. Mientras en las imágenes se observaba a Alexis Sánchez, actual jugador del Manchester United, con la camiseta del Barça en una noticia en la que se trataba sus problemas con la justicia, los otros exfutbolistas del Real Madrid, con problemas muy similares con Hacienda, lo hacían con zamarras que nada tenían que ver con el club madridista a pesar de que los presuntos delitos se habían cometido en su etapa en el Santiago Bernabéu.

"¡Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad...", apuntó Gerard Piqué en una publicación que supera los 20.000 retuits y que acumula más de mil comentarios en los que madridistas y azulgranas comentan lo ocurrido.