Menú Buscar
Gerard Piqué en el encuentro de este miércoles con España / EFE

Piqué replica al Barça: "Si quieren hablar conmigo ya saben donde estoy"

El central responde a las declaraciones de Jordi Mestre y asegura que "no me tengo que disculpar"

2 min

El peculiar documental con el que Antoine Griezmann hizo oficial su renovación con el Atlético de Madrid ha generado malestar en el Camp Nou. Mientras en el Wanda Metropolitano se han olvidado los reproches hacia el futbolista, en la Ciudad Condal el gran señalado es Gerard Piqué. Productor del corto en el que el jugador francés rechazaba al club azulgrana, desde la entidad catalana aseguraron que debían tratar el tema con el zaguero.

Saliendo al paso de las declaraciones de Jordi Mestre, que apuntó que hicieron llegar a Piqué que "su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas. Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas", el futbolista azulgrana aprovechó la zona mixta tras el España-Irán para decir la suya. "Tienen mi número de teléfono si quieren hablar conmigo y saben dónde está el vestuario. Estoy encantado de hablar con ellos; no tengo ningún problema", expresó el azulgrana.

En esa línea, el central --quien cumplió 100 partidos con la selección española-- aseguró que "si quieren hablar conmigo ya saben donde estoy. La relación ha sido siempre muy abierta y no creo que me tenga que disculpar".