Menú Buscar
Piqué confesó sus sensaciones tras la derrota

Piqué: "Por primera vez en nueve años me siento inferior al Madrid"

El central asume el mal momento del Barça asegurando que "no estamos en el mejor momento, ni como equipo ni como club"

2 min

No fue la mejor noche para Gerard Piqué. El central azulgrana, criticado por el mánager general del Barça en el encuentro de ida, cerró un partido de vuelta donde tuvo que retirarse lesionado mientras escuchaba las mofas del Santiago Bernabéu. Tras la derrota ante el Madrid, el defensa aseguró que "no se encuentran en el mejor momento, ni como equipo ni como club".

Sincero como siempre, Piqué no escondió la sensación de inferioridad del equipo ante el eterno rival. "No es cuestión nuestra. Tenemos que dedicarnos a jugar. Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en los nueve años que estoy aquí es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Liga de Campeones, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", afirmó.

Momento de recomponerse

Cuestionado por las palabras de Pep Segura, el central azulgrana confirmó el mal momento del equipo y de la entidad. "No estamos en el mejor momento, ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor, y ahora más que nunca debemos estar juntos", confesó Piqué, que evitó hablar sobre los refuerzos que necesita el equipo.

Dispuesto a extraer una parte positiva, Piqué recordó que el partido realizado en el Camp Nou debe servir de ejemplo. "Nos tenemos que quedar con el nivel que mostramos en el Camp Nou, donde nos superaron con dos contraataques. Ellos vienen en una mejor dinámica y el partido de hoy se nos ha hecho una montaña después de un gol tan tempranero", concluyó.