Gerard Piqué se puso manos a la obra nada más acabar el encuentro contra el Valencia en el Camp Nou. Previamente a la victoria del Barça en el Camp Nou por 4-2 contra el conjunto che, se especulaba en los medios deportivos que el central podría forzar su quinta amarilla para ‘limpiarse’ de tarjetas para lo que queda de temporada y cumplir sanción contra el Granada.
El central acabó sin ninguna amonestación el partido y la cadena SER había realizado una apuesta en Twitter sobre en qué minuto Piqué forzaría la tarjeta amarilla y quiñen lo acertaría recibiría una camiseta de la Selección.
Al sorteo de la SER Piqué volvió a mostrar su lado más cómico e irónico y propusó un nuevo sorteo. Con motivo del parón de selecciones, la SER ofreció a Piqué hacer una entrevista pero ante el sorteo que la radio publicó Piqué se mosrtraba desconcertado sobre que debía hacer y propusó que su fans eligieran por él, regalando también una camiseta.
Estos fueron los resultados:
La cuestión es, ¿tendrá la entrevista Piqué con la cadena SER en el parón de selecciones o hará caso de sus fans? Habrá que esperar.