Menú Buscar
Gerard Piqué durante su aparición este viernes en Madrid / EFE

Piqué olvida los agravios del clásico cerrando negocios en Madrid

El futbolista del Barça sigue preparando la revolución de la Copa Davis

2 min

Después de un clásico con tanta tensión, Gerard Piqué ha aparcado por unas horas el fútbol para seguir preparando su aparición en el mundo del tenis. Concluido el Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo Godó, el azulgrana continua trabajando su propuesta de Copa Davis en el Mutua Madrid Open y lo hizo acompañado de futbolistas del Real Madrid.

Gerard Piqué y Lucas Vázquez en la Caja Mágica de Madrid

Gerard Piqué y Lucas Vázquez en la Caja Mágica de Madrid / EFE

Siguiendo los encuentros de la jornada del viernes en la Caja Mágica, con la eliminación de Rafa Nadal ante Dominic Thiem, Piqué estuvo en el palco acompañado de los madridistas Lucas Vázquez y Marcos Asensio junto al presentador televisivo Arturo Valls. Finalizada la jornada, el azulgrana prosiguió con sus charlas con diferentes responsables del circuito tenístico.

Madrid coge fuerza

En esa línea, Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), anunció que para la puesta en marcha de la Copa Davis de 2019, que se disputará en una sede única ya con el nuevo formato aprobado por la ITF, buscan "la fórmula" para que lograr que el escenario sea Madrid, aunque también podría ser en Francia

"Hemos tenido un par de reuniones con Gerard Piqué y falta otra más, pero también faltan datos. Se está mirando el formato final y aún no se ha decidido nada. Se decidirá en una Junta Directiva a finales de este mes de mayo", expresó Díaz.

El presidente de la RFET --tras su charla con Piqué-- desveló que buscan "la formula para que los cuartos, la semifinal y la final se dispute en Madrid o en Francia para no llevarla a Asia".