Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué en la grada de la Plaza de Toros de Valencia donde España juega contra Alemania en la Copa Davis

Piqué, increpado en Valencia: “Sinvergüenza, vete a tu país”

El futbolista del Barça visitó la plaza de toros de la capital del Turia para seguir la Copa Davis

2 min

La distancia entre Valencia y Barcelona puede considerarse relativamente corta pero, visto lo visto este viernes, para Piqué la diferencia ya es un abismo. De los aplausos que el Camp Nou le brindó ante la Roma, el central azulgrana pasó a los insultos y los pitos de una parte de los aficionados desplazados a la plaza de toros de Valencia donde estos días se lleva a cabo la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis entre España y Alemania.

Intentando conocer un poco más sobre su nuevo negocio, Piqué aprovechó la tarde sin entrenamientos para desplazarse a Valencia y seguir de cerca las evoluciones de un torneo que el mismo pretende cambiar tras el acuerdo entre la ITF y la empresa Kosmos. No obstante, su presencia en la grada de la plaza de toros de la capital del Turia despertó las reprimendas por parte de un sector de aficionados.

"Sinvergüenza" o "Vete a tu país" fueron algunos de los desafortunados comentarios que tuvo que recibir el catalán cuando abandonó el recinto para poner, de nuevo, rumbo a la Ciudad Condal. Cuestionado por las cámaras de televisión allí presentes sobre lo ocurrido, Piqué prefirió no decir la suya.