Menú Buscar
Gerard Piqué durante una rueda de prensa / EFE

Piqué imparte consejos para acabar con los insultos

El central azulgrana ha publicado un tuit donde aconseja a La Liga que tome nota de la actuación de la NBA en estos casos

2 min

Después de tantas quejas, insultos y groserías, está claro que uno tiene derecho a quejarse. Y Gerard Piqué es un ejemplo después de tantas ofensas que recibe en los estadios españoles. Por eso ha aprovechado su cuenta de Twitter para reclamar a La Liga que se fije en los métodos que utiliza la NBA a la hora de perseguir a aquellos aficionados que insulten a los jugadores.

El tuit de Piqué se dirige expresamente a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), para que gestione correctamente los insultos como sucede en la liga de baloncesto americana. "Estaría bien que La Liga tomara nota de como gestiona la NBA los insultos en los partidos...", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Vídeo delatador

Piqué adjuntó un vídeo de baloncesto en el que se puede ver como un seguidor de los Milwaukee Bucks es expulsado del partido tras insultar a Klay Thompson, de los Golden State Warriors.

En dicho encuentro, Klay Thompson, escolta de los Warriors, fue insultado cuando cayó a la pista tras una entrada a canasta. Inmediatamente los encargados de la seguridad le identificaron y le invitaron a salir del pabellón. Exactamente, lo que pide Piqué.