Menú Buscar

Piqué ejecuta el desprecio de Griezmann al Barça

La productora Kosmos Studios, con el central azulgrana integrado en su organismo, ha sido la encargada de realizar el documental

Gerard Piqué durante un entrenamiento con el Barça / FC Barcelona
14.06.2018 22:50 h.
2 min

Ante las múltiples dudas surgidas sobre su futuro, un enigmático tuit de Gerard Piqué hizo que muchos aficionados del Barça creyeran que la llegada de Antoine Griezmann era una realidad. Animando a los usuarios a ver el documental sobre la decisión del francés, el azulgrana volvió a Twitter para incentivar el visionado de un trabajo audiovisual que ha acabado con las 'calabazas' del ariete al club catalán.

Producido por Kosmos Studios, empresa de la que Piqué forma parte, el documental ha servido para hacer público el 'no' de Griezmann al Barça así como para poner en liza conversaciones y detalles de las negociaciones del club azulgrana con el futbolista del Atlético de Madrid. Sumándose al show contra su propia entidad, el central catalán ha sido parte activa de un espectáculo que ha generado malestar en el aficionado azulgrana. 

"Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos  y en especial a Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atlético y espero que te vaya genial esta temporada!", ha publicado Piqué tras conocerse el desenlace.

El tuit de Piqué ha generado multitud de comentarios contra el central de aficionados azulgranas que no entienden como uno de los suyos ha estado detrás de uno de los espectáculos más surrealistas de los últimos tiempos.

¿Quiere hacer un comentario?