Menú Buscar
Gerard Piqué durante la última sesión del entrenamiento del Barça / EFE

Piqué disfruta el lunes de Pascua con los suyos

El central realiza una barbacoa junto a su hermano y su padre

2 min

Gerard Piqué ha aprovechado al máximo el lunes de Pascua. Tras las sesión de entrenamiento con el Barça para preparar el importante encuentro de Champions League ante la Roma en el Camp Nou, el central azulgrana ha decidido pasar el día en familia. Como es habitual en su figura, el catalán ha compartido algunos de sus momentos a través de su cuenta oficial en Instagram.

Completado el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, Piqué ha comido con los suyos. El azulgrana publicó un vídeo donde se puede ver a su padre y a su hermano preparando la carne en una parrilla en los quehaceres propios de una barbacoa. 

Captura del vídeo publicado por Gerard Piqué

Captura del vídeo publicado por Gerard Piqué

Desconectando de la exigente competición futbolística, horas más tarde, el central volvió a aparecer en Instagram para mostrar con un nuevo vídeo las habilidades futbolísticas de Sasha y Milan. Con el atuendo oficial del Barça, los dos hijos del futbolista aparecen en un reducido campo de fútbol demostrando sus dotes

Como es habitual, la ausencia de Shakira en los dos vídeos ha vuelto a despertar el recelo y las dudas entre los seguidores del futbolista sobre el estado de la relación entre ambos.