Piqué deja de servir hamburguesas en Barcelona

El defensa azulgrana baja la persiana de su hamburguesería 'Yours' en el Eixample

Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo en el restaurante Yours / INSTAGRAM
13.01.2018 12:26 h.
2 min

A Gerard Piqué se le ha atragantado el negocio de la restauración. Su hamburguesería Yours, en la calle Londres de Barcelona, ha bajado la persiana y el local está puesto en alquiler. El jugador podría estar planteando otro proyecto más lucroso que solo hacer hamburguesas y cócteles.

En el 2013, Piqué creó la empresa Bas Alimentaria, junto con Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas. Esta compañía era la encargada de gestionar la primera incursión del defensa azulgrana en el mundo de la restauración.

Cerrada desde el verano

Ahora, según informa Vanitatis, la experiencia no ha ido lo bien que se pensaba. Yours se mantiene cerrada desde el verano, el local está en alquiler y la web no está operativa. Además, el hasta ahora chef del restaurante, Juanjo Mestre, ha abierto un nuevo local en el centro comercial Les Glòries orientado en servir albóndigas.

El nuevo proyecto de Piqué tendría como socio a Tomás Tarruella, uno de los empresarios de la restauración más importantes de Barcelona. Se trataría de un nuevo restaurante, posiblemente cerca de la playa de la ciudad condal, y con una oferta gastronómica más variada.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información