Piqué: “Cuando puse el 'se queda' ya sabía que Neymar se iba a París”

El futbolista azulgrana asegura que ya conocían la intención del brasileño en la boda de Messi, celebrada el pasado 30 de junio

2 min
Piqué durante la rueda de prensa

Pasan los días y en el Barça todavía siguen dándole vueltas a la salida de Neymar rumbo a París. Mientras el brasileño aseguró, en su presentación en el Parque de los Príncipes, que su decisión de marcharse la había tomado dos días antes de hacerse oficial su fichaje, las declaraciones de Gerard Piqué este sábado en la previa de la Supercopa de España ante el Real Madrid, cabe recordar que el defensa fue el centro de las mofas tras su famoso "se queda",  ponen de manifiesto que su voluntad de incorporarse al París Saint Germain venía de lejos.

Respecto a la polémica instantánea que subió junto a Neymar con el mensaje de "se queda”, que fue entendida como la confirmación de que el brasileño no se movía del Camp Nou, Piqué ha reconocido que en el momento de su publicación ya conocía la voluntad de Neymar. “Cuando puse el ‘se queda’ yo ya sabía que él se iba. Era mi última bala. Se enfadó pero después pudimos solucionarlo”, ha asegurado el central.

En esa línea, Piqué también ha confirmado que la decisión de Neymar estaba tomada desde hacía semanas y que fue el propio futbolista brasileño quien convenció a Dani Alves para poner ambos rumbo a París. “Neymar llegó a la boda de Leo Messi --celebrada el pasado 30 de junio-- con la idea de irse al París Saint Germain. Fue él quien convenció a Alves”.

¿Quiere hacer un comentario?