Menú Buscar
Gerard Piqué posa junto a los dos trofeos obtenidos esta campaña / FC Barcelona

Piqué se convierte en protagonista de la fiesta del Real Madrid

La afición dedicó multitud de cánticos al futbolista del Barça

2 min

No ganó nada pero estuvo más presente que nunca. Gerard Piqué volvió a convertirse en el centro de todas las burlas y cánticos que se hicieron en el Santiago Bernabéu en el festejo del Real Madrid por su decimotercera Champions League. En esa línea, los insultos contra el azulgrana se han producido a lo largo de este fin de semana e incluso se escucharon en el estadio madridista durante el seguimiento en directo de la final del sábado.

El ya conocido "Piqué, cabrón, saluda al campeón" volvió a ser el más cántico más utilizado por la afición madridista presente en el estadio, en Cibeles y también en Canaletas. Los madridistas en Cataluña tampoco dejaron pasar la ocasión para acordarse del futbolista del Barça recordándole su polémica frase en la que mencionó al cantante Kevin Roldán tras la polémica surgida en Madrid con la fiesta de cumpleaños de Cristiano.

Al margen de lo ocurrido, Piqué se ha dejado ver en los últimos días practicando su buen hacer con el tenis acompañado de amigos antes de incorporarse a la concentración de la selección española donde se reencontrará con los madridistas que han alzado una nueva Copa de Europa.