Piqué, primer día como capitán del Barça y primera 'gamberrada'

El defensa elige a Coutinho como su víctima número uno de la temporada

12.08.2018 18:37 h.
2 min

El viernes, los jugadores del Barça votaron que Gerard Piqué fuese, por primera vez y tras 10 años en la plantilla, uno de los capitanes del equipo. Ahora, el defensa azulgrana ha celebrado esa confianza de la manera que mejor sabe: gastando una broma. La víctima: Philippe Coutinho.

Piqué ha compartido en Instagram la historia de la broma. En esta ocasión se le ha ocurrido clavar dos palillos de dientes en la silla de Coutinho y esperar a ver si su compañero se sentaba sobre ellos. Primero, el 3 preguntaba a sus fans si la gamberrada saldría bien y, a continuación, daba la respuesta.

Una bomba fétida

En efecto, Coutinho se sienta sobre los dos mondadientes y se retuerce al notar los palos. Necesita la ayuda de uno de los camareros para quitarse los palillos, que tiene clavados en el trasero. No parece que a Cou le haga mucha gracia, pero Piqué​ se parte de risa.

Piqué, que ha tardado 10 años en ser uno de los capitanes por sus salidas de tono, es un bromista habitual del vestuario. Una de sus últimas gracias fue la de lanzar una bomba fétida en un avión. Sin olvidar el Halloween en el que apareció disfrazado de monstruo en la sala de prensa del Getafe.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información