Menú Buscar
Piqué durante una sesión de entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Piqué se pone al frente de la campaña del Barça contra el 'bullying'

El central azulgrana es el protagonista del vídeo donde se anima la participación para la fiesta del sábado en el Camp Nou

10.05.2018 20:05 h.
2 min

El Barça se ha puesto manos a la obra a la hora de combatir el 'bullying'. A través de la Fundación del club, las instalaciones del Camp Nou dejarán, por un día, de lado el fútbol para vivir una jornada contra el acoso escolar con un sinfín de actividades deportivas --la entrada será gratuita-- desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. Bajo el lema "Todos contra el Bullying", con Gerard Piqué como cara visible de la campaña, la entidad azulgrana está divulgando la iniciativa.

"Defender un compañero no es ser un delator. Si ves a alguien acosado, no te quedes callado. ¡Todos contra el 'bullying'!", es el mensaje que lanza Piqué en el vídeo promocional del acto de este sábado. La 'festa de la convivència' es una nueva iniciativa de la Fundación Barça en su objetivo por mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Con infinidad de actuaciones, talleres y ocupaciones deportivas como un futbolín gigante o un circuito de aventuras, las instalaciones del Camp Nou --concretamente la explanada del Auditori 1899-- serán el epicentro de un día pensado para los más jóvenes. La 'festa de la convivència' contará también con actividades adaptadas para personas con movilidad reducida en busca de que nadie se pierda una jornada para el recuerdo.