Menú Buscar
Una parte del cartel de la discordia del duelo entre Mollet y Espanyol / CG

Un perico en la cazuela, la polémica entre el Mollet y el Espanyol

El club del Vallés Oriental promocionó el partido de juveniles con un cartel que no ha gustado en la entidad blanquiazul

2 min

El duelo de juveniles de este domingo entre el Mollet CF y el RCD Espanyol estará acompañado de la polémica. La forma de promocionar el encuentro correspondiente a la Liga Nacional Juvenil de la entidad del Vallés Oriental ha generado una gran controversia entre los aficionados blanquiazules.

El club molletense apostó por realizar un cartel promocional donde aparecía un perico, mascota histórica del RCD Espanyol, en una cazuela cocinado por un pez con el escudo del Mollet. El dibujo estaba acompañado del mensaje "con vuestro apoyo, ganaremos".

Rápidamente, el tuit en el que se mostraba la controvertida promoción fue borrado tras los múltiples comentarios adversos que recibió, un hecho que ha obligado al Mollet a retirar la campaña y pedir disculpas. "La directiva del club ha tomado la decisión de quitar el polémico cartel, que no tenía más objetivo que el de informar del partido y hacer una parodia del dibujo. Sentimos las molestias causadas a los seguidores y simpatizantes del RCD Espanyol", ha publicado la entidad vallesana este sábado para intentar frenar una polémica que sigue al rojo vivo.

El polémico cartel del encuentro entre Mollet y RCD Espanyol