Menú Buscar
La publicidad de PepsiCo estará presente en el pabellón de Fontajau con el básquet femenino / UNIGIRONA

PepsiCo aterriza en el pabellón de Fontajau

La multinacional estadounidense patrocinará hasta el 2020 al básquet femenino del Spar Citylift Girona

2 min

Pepsico se ha convertido en el nuevo patrocinador del Spar Citylift Girona, el equipo de baloncesto femenino de la Liga Dia y participante de la competición EuroCup Woman de las dos últimas temporadas. Durante los próximos dos años, hasta febrero del 2020 y con la posibilidad de renovar para la temporada siguiente, PepsiCo apoyará al equipo con la presencia de sus marcas principales que incluyen a Lay’s, Doritos, Pepsi MAX y Gatorade, entre otras.

A parte de la presencia de publicidad de la empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, a partir de ahora los aficionados del equipo femenino podrán encontrar durante los partidos del Spar Citylift Girona, todos los productos de la compañía, ya sean snacks o bebidas, en el bar del pabellón municipal Fontajau.

Interés mútuo

Miquel Estany, director de Nuevos Negocios de PepsiCo, ha valorado positivamente el nuevo patrocinio: “Queremos colaborar con el deporte de Girona y creemos que participar en todos los eventos que se celebren en Fontajau es una gran oportunidad. Asimismo, estamos encantados de que la alianza con uno de los principales equipos de baloncesto del país nos permita contribuir a visibilizar la figura de la mujer en el mundo del deporte de élite”.

Por su parte, Xavier Fernández, director general del Spar Citylift Girona, ha definido el acuerdo como muy satisfactorio para el club: “Siempre es una buena noticia que una empresa tan conocida como lo es PepsiCo apueste por el baloncesto femenino y compruebe su notoriedad”.