Menú Buscar
Pedro Sánchez posa con la bufanda del Valladolid / Valladolid CF

Pedro Sánchez se suma a la moda del Valladolid

El presidente del Gobierno posa con una bufanda del nuevo equipo de La Liga

19.06.2018 20:05 h.
2 min

El Valladolid vuelve a Primera y no son pocos los que han recordado aquel histórico equipo que compitió durante años en la máxima categoría. En el olvido durante las últimas campañas, el ascenso ha propiciado que Pucela vuelva a estar de moda. Por ello, hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido mostrar su apoyo al conjunto que ha logrado el ascenso a La Liga.

A través de una bufanda del club facilitada por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente (PSOE), el presidente del Gobierno ha posado con la misma dos días después del ascenso de este club a la primera división del fútbol español. Puente, portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, ha entregado a Sánchez este obsequio durante la reunión en Madrid del principal órgano rector del partido.

No obstante, la publicación de la instantánea no ha hecho excesiva ilusión a los aficionados del Valladolid que, en su gran mayoría, consideran que no es necesario mezclar la política con la gesta realizada por los suyos a las órdenes de Sergio González.

Cambios

Por otro lado, el alcalde de Valladolid, durante la fiesta de celebración del ascenso, anunció ante más de 30.000 personas congregadas en el paseo central del Campo Grande, jugadores cuerpo técnico y directivos, la próxima remodelación del Estadio José Zorrilla, de propiedad municipal e inaugurado en 1982 como sede del Mundo de Fútbol que organizó España ese año.

Puente anunció también la inminente firma de un decreto, pasado mañana, para aprobar la dedicatoria de una calle al Real Valladolid, fundado en 1928 y que con noventa años de vida es una de las entidades más representativas de esa capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información