El exazulgrana Pedro Rodríguez ha salido este domingo del hospital. Tras protagonizar la acción que puso en vilo al mundo futbolístico este sábado, el duro choque que sufrió ha quedado en un susto.
El actual futbolista del Chelsea regresará en las próximas horas a Londres para ser revisado por los servicios médicos del club de la conmoción cerebral sufrida en el partido amistoso ante al Arsenal en Pekín.
Tras el golpe sufrido, el delantero internacional permaneció en observación en un hospital de Pekín, donde también fue curado de unas lesiones en la cara.
Horas después de lo ocurrido, el futbolista publicó un mensaje tranquilizador en su cuenta de Twitter. "¡Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes", escribió el ex del Barça.
Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes / What a shock! Fortunately everything is ok. Thnks 4 your messages pic.twitter.com/8EWFm4YqcJ
— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) 22 de julio de 2017
Un duro golpe
En una jugada que provocó el silencio en el estadio, Pedro fue en busca de un balón largo enviado por David Luiz y se encontró con Ospina, quien en su intento de despejar el balón con los puños golpeó la cabeza del futbolista del Chelsea