Menú Buscar
Imagen promocional del partido 'Pau VS Marc' / PAU VS MARC

¿Quieres jugar en el Pau VS Marc en Girona?

Una joven promesa del baloncesto podrá fichar por el equipo de Marc Gasol para el partido del 8 de julio

06.07.2018 13:12 h.
3 min

El encuentro solidario Pau VS Marc, la revancha por el salto inicial del All-Star de la NBA de 2005, tiene un aliciente más para el público general. Y es que el próximo domingo (8 de julio) un jugador anónimo de baloncesto tendrá la oportunidad de vestirse de corto para ser protagonista de este partido de las estrellas que se celebrará en el pabellón Fontajau de Girona.

Marc Gasol ha reservado una plaza en su equipo para una joven promesa del baloncesto que quiera darse a conocer al gran público. Una plaza que será entregada mediante un draft online que se realizará a través de la plataforma Scoutim, el Linkedin de los deportes.

Rodeado de estrellas del baloncesto

Para poder participar en el evento y completar el equipo con el que Marc Gasol se enfrentará a su hermano Pau Gasol, los interesados tendrán que darse de alta en Scoutim, crear su perfil de jugador de baloncesto y aplicar a la campaña correspondiente. En la misma encontrarán las condiciones requeridas para ser seleccionado, entre las que se encuentran ser jugador profesional de baloncesto y ser mayor de 18 años con residencia en España. La organización se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento y alojamiento del jugador.

Pau y Marc Gasol durante la presentación del partido / PAU VS MARC

Pau y Marc Gasol durante la presentación del partido / PAU VS MARC

El seleccionado tendrá la oportunidad de disputar el histórico partido Pau VS Marc, además de compartir vestuario y pista con grandes estrellas del mundo de la canasta como Fernando San Emeterio, David Lee, Ricky Rubio, Sergio Llull o Juan Carlos Navarro.

Una oportunidad única

“Se trata de una ocasión única de aprender con algunos de los mejores jugadores del mundo. Si bien es un partido de exhibición, este contará con todos los condicionantes de un encuentro de competición oficial, ya que será retransmitido en directo por televisión y se disputará en una de las canchas míticas del baloncesto español, el pabellón Fontajau de Girona, donde Marc Gasol ofreció sus primeros recitales en la ACB”, explican desde Scoutim. “Es una gran oportunidad para darse a conocer en el mundo del deporte en un escaparate único junto a dos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto mundial”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información