Menú Buscar
Imagen promocional del partido 'Pau VS Marc' / PAU VS MARC

Pau vs Marc: la revancha del 'All-Star' se jugará en Girona

Los hermanos Gasol disputarán un partido amistoso el 8 de julio en el que recaudarán fondos para su fundación

3 min

El año 2015 fue histórico para el baloncesto. Los hermanos Pau y Marc Gasol fueron titulares en el partido de las estrellas de la NBA (All-Star Game) y además protagonizaron el salto inaugural del encuentro, la primera vez en la historia de la NBA que dos hermanos se veían las caras en ese duelo inicial. Una imagen que se volverá a repetir tres años después en Girona.

El 8 de julio tendrá lugar en el pabellón Fontajau de la ciudad la revancha de una acción que ha dado para muchos piques durante todo este tiempo: Pau vs Marc. El mayor de los Gasol ganó aquel salto inicial y Marc quiere desquitarse en este encuentro. El partido reunirá, además de a los hermanos Gasol, a grandes jugadores profesionales de Europa y Estados Unidos.

Partido solidario

Pau vs Marc es un proyecto que nace del compromiso de los hermanos Gasol por el baloncesto y su comunidad. Una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la Gasol Foundation y con la que ayudarán a construir un futuro de oportunidades para muchos niños. Todos los beneficios de este evento irán destinados a la financiación de clubes de baloncesto con pocos recursos.

Pau y Marc Gasol durante la presentación del partido / PAU VS MARC

Pau y Marc Gasol durante la presentación del partido / PAU VS MARC

A falta de alguna confirmación de última hora, el equipo de Pau Gasol contará con Ricky Rubio (Utah Jazz), Juancho Hernangómez (Denver Nuggets), Felipe Reyes (Real Madrid), Pierre Oriola (Barça) y David Lee (exjugador de los Golden State Warriors). Por su parte, Marc Gasol estará acompañado por Juan Carlos Navarro y Víctor Claver (Barça), Sergio Llull (Madrid) y Fernando San Emeterio (Valencia Basket).

Girona, en el corazón de Marc

Los hermanos nacidos en Sant Boi nunca han olvidado sus raíces catalanas. Prueba de ello es que este partido se disputará en la cancha del pabellón Fontajau de Girona, ciudad en la que Marc Gasol defendió la camiseta del Akasvayu Girona antes de dar el salto a la NBA en 2008.

Las entradas para el partido Pau vs Marc, que dará comienzo a las 20.00 horas, están disponibles a través de este enlace. Los precios de las localidades oscilan entre los 20 y los 100 euros.